ORÍGEN

En 2017 HEXA ESQUEL Bioingeniería inició sus actividades en la región noroeste de la provincia de Chubut ofreciendo un servicio de vanguardia en el tratamiento de problemáticas asociadas a la salud pública y privada, respaldado por grandes empresas fabricantes, importadoras y/o distribuidoras oficiales de primeras marcas nacionales e internacionales en equipamiento biomédico. Las nuevas tecnologías y la versatilidad en el acceso a la información y comunicación forman parte de la infinidad de herramientas que sólo la ingeniería aplicada a la medicina puede ofrecer.

MISIÓN

HEXA ESQUEL Bioingeniería se dedica diariamente al estudio, desarrollo e implementación de proyectos tendientes a la innovación, que integran soluciones estratégicas de organización interna, capacitación, diseños de áreas hospitalarias e infraestructura sujeta a normas, todo  para Instituciones de Salud Pública y Privada, sean Hospitales, Sanatorios, Clínicas, Centros de diagnóstico y/o Consultorios. 

HEXA ESQUEL Bioingeniería  forma lazos estratégicos con las principales marcas de equipamiento y software en salud, lo que permite brindar soluciones de calidad con soporte técnico oficial y acompañar en forma constante los avances tecnológicos del sector, acercándolos a la comunidad.

VISIÓN Y PROYECCIÓN

HEXA ESQUEL busca consolidar una estructura que le permita brindar soluciones ajustadas a la demanda en salud de la región y a las características propias de cada especialidad tales como:
– UTI – Emergencias.
– Quirófano y Esterilización.
– Diagnóstico por imágenes.
– Servicio técnico y mantenimiento.
– Equipamiento de monitoreo en general.
Para así convertirse en referente regional.